Make your own free website on Tripod.com

Mi Familia.

 

Este espacio lo dedico a presentarles a los miembros de mi familia que consta de 7 personajes muy particulares, que han hecho de mi vida toda una experiencia que jamás podré terminar de absorber y digerir, ya que gracias a ellos he aprendido el valor que tiene cada minuto de existencia en este planeta.

 

 

Mi Madre: La señora Guadalupe Jiménez Grajales, una mujer excepcional y única a la cual no solo le debo la vida, sino que ella ha sido la que forjo a la persona que hoy soy y por lo cual le estoy eternamente agradecido.

 

Mi Garabato: El joven Andrés Jácome, mi querido hijo adoptivo, aunque es mi sobrino de sangre, que les puedo yo decir de este pequeño demonio, es lo mejor que me ha pasado después de mi madre, me ha permitido conocer lo que significa tener la responsabilidad de cuidar, amar y educar a otra persona que es totalmente dependiente de ti, y eso es algo muy importante para poder asumir sin temores el rol que nos disponga el destino.

 

Mi Hermana Vale: Esta chica terremoto, llamada Maria Valeria Jácome Jiménez, es el corazón en persona, la responsabilidad andando y el desmadre encarnado, es una gran niña aunque le es difícil dejar su pose de fresa y restringir su obsesión por tomase fotos, la realidad es que es mas buena que el pan tostado Bimbo.

 

Mi Hermana Lupe: Esta niña gigante, que responde por Maria Guadalupe Jácome Jiménez, es lo que podríamos llamar el ejemplo vivo de la fuente de la juventud, ya que no solo parece niña, también se comporta como tal, es una excelente trabajadora pero pésima administradora, es muy dulce sobre todo cuando quiere algo, pero si esta de malas ni con el oro del Fuerte Knox la podrás poner contenta.

 

Mi Hermana Juana: Ante Juana Jácome Jiménez debo quitarme el sombrero, debo reconocer que su ímpetu por estudiar siempre fue impresionante pero mas que eso tengo que exaltar su capacidad de salir adelante y de buscar hacer siempre lo que ella quiere, de hecho si no fuera tan flojita ya seria toda una triunfadora en su carrera, sin embargo creo que prefiere triunfar como madre a pesar de los inconvenientes.

 

El Santito: Esta bolita de carne que recibe el adjetivo calificativo de Sebastián Jácome, es hijo de mi hermana Juana, es mi dolor de cabeza debido a que resulta demasiado chillón, si no fuera porque por todo llora ya se habría ganado a pulso la descripción que le puse, puesto que hasta resulta simpático el muchacho.

 

Mi Padre: Realmente no hay mucho que pueda decir, el era como era y ya, espero que se encuentre bien a lado de Dios o donde quiera que se encuentre.